jueves, 14 de julio de 2011

Titan


A estos tios me los encontre una vez por casualidad, cuando pensé que me estaba bajandome algo nuevo de los Titan canadienses (los del ''Colossus''), y vaya, tremenda sorpresa la que me llevé.
Estos Titan nacen en Brooklyn en el 2005 y le dan al Rock Progresivo/Psicodelico/Sinfónico con cierto toque Stoner e incluso de Space Rock, en su mayor parte instrumental, acercandose al sonidos de bandas legendarias como King Crimson, Jethro Tull u otras mas actuales como Comets on Fire, en incluso recordando por momentos a referentes mas heavys como Black Sabbath o incluso Iron Maiden. Quiza el sonido del grupo resulta más clásico en su primer disco, evolucionando hacia pasajes mas psicodelicos y experimentales en su asta ahora ultima referencia, el EP Sweet Dreams.
En definitiva, uno de esos grupos cuya escucha puede derivar en un viaje de lo más psicotrópico, disfrutadlo.

Myspace


A Rising Sun of Light & Love, for You & You & You
Año: 2007
Tracklist:
1. Annals of the Former World
2. Die Morgensonne / Die Mitternachtsonne
3. Sleeping Hands on Yuki-Onna River
4. Die Sonne Ist Fast Am Untergehen

Descarga


Pilzmarmelade
Año: 2008
Tracklist:
1. Pilzmarmelade

Descarga








Sweet Dreams EP
Año: 2010
Tracklist:
1. Sweet Dreams
2. Synthasaurus
3. A Wooded Altar Beyond the Wander
4. Highlands of Obica
5. Maximum Soberdrive

Descarga




2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Adamaris Zapata soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a adamaris.zapata@hotmail.com
    Adamaris Zapata

    ResponderEliminar
  2. espectacular aporte!! muchas gratzies!!

    * johnny ulver

    ResponderEliminar