miércoles, 16 de febrero de 2011

Actualización: Tephra

Bueno, hoy por fin traigo uno de los disco que más esperaba este año, ''Tempel'', el nuevo trabajo de los geniales Tephra. Tras haberse quedado en cuarteto tras la marcha de su teclista nos escontramos con un disco mas sosegado, mas centrado en los desarrollos instrumentales, mucho más experimental. Tal vez no tenga la fuerza y la pegada del monumental ''A modicum of truth'', pero aun así no decepciona lo más mínimo, al menos a mi.

Por otro lado completo la subida con el split 10'' con Omega Massif editado el año pasado pero que aun no habia conseguido. Aquí nos encontramos un tema que podríamos tomar tranquilamente como un puente entre el anterior disco y el último.
(links en el post de tephra)


Mesa Verde


Mesa Verde es una banda de screamo con toques post-rockeros formada en Cumbernauld, Escocia, en julio de 2004, dan su primer concierto tan solo unas semanas despued con Yage y en 2005 graban su primera referencia ''In this silence we will slow dance'', totalmente agotado desde hace ya varios añitos.
Su último disco hasta la fecha,''The old road'' fue editado en 2008, desde entonces la banda habia proyectado un split con Spires para 2009 pero al final no llego a ser editado, aunque su tema lo podeis escuchar en el myspace de la banda.

Myspace

In this Silence we will Slow Dance
Año: 2005
Tracklist:
1. Any Excuse for a Waste
2. Church Gambler
3. Aim Method
4. Twice as Fucked in Half the Time

Descarga



Amor Fati
Año: 2006
Tracklist:
1. Clarity with Distance
2. Substance Abuse
3. MRB
4. Dance Dance Dance

Descarga




The Old Road
Año: 2008
Tracklist:
1. A Deep Sleep without Dreams
2. For the Tree that Fell
3. When the Canary Dies Run Like Fuck
4. Return to Victories
5. No More Bad Future
6. Post-Youth

Decarga


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alpinist

Alpinist son una banda de Munster, Alemania, formada en torno al 2007. Practican un crust con elementos del screamo o del metalcore, alcanzando su cumbre en sus 2 ultimos discos donde se pueden ver influencias de grupos como Ekkaia, Tragedy o Perth Express consiguiendo un sonido brutal y con unas lineas de bateria demenciales...en resumen, dos burradas de discos.

Myspace


Demo
Año: 2007
Tracklist:
1. Totgelaufen
2. Freighter
3. Freiheitszaeune
4. Listen!
5. Abgeschaltet
6. Old habits vs. daily struggle
7. 33-45
8. Eiche Rutikal
9. Despair
10. Restausverkauf

Descarga

Split w/ Finisterre
Año: 2008
Tracklist:
Alpinist
1. Wortlos
2. Kreise ziehenn
3. Weisse perder
4. Nachtlager
Finisterre
5. Casino aachen
6. Gruner+jahr
7. Asphalt
8. Depression
9. Ums Ganze
10. Jijl

Descarga



Minus.Mensch
Año: 2009
Tracklist:
1. Nighttime poet daytime dead
2. Schallterhygiene
3. A is for army of slaves
4. Rost
5. 2te klasse bahnabteil
6. Amuse yourself to death
7. Delta flood of ignorance
8. The charme of dominating
9. From groveling to running in less than a second
10. This song will not save your life
11. Outro

Descarga


LICHTLÆRM
Año: 2010
Tracklist:
1. Deliberate
2. Rogen
3. AIDT
4. Licht
5. Yarncarrier and break
6. Neverest
7. Project fatigue
8. The cursed word open-minded
9. Hak nam
10. LÆRM

Descarga

 Split w/ Masakari
Año: 2011
Tracklist:
Alpinist
01. Abgerichtet
02. Subjection
03. Steps
04. Postmodern Problems
05. Unwanted Encore
06. Instrumental
07. Quelle Valeur Reste
Masakari
08. XVII. The Obscene Underbelly
09. XIX. Void Manufacturing
10. XVII. Sleep
11. XXII. Q. Culture A. Resist
12. XXIV. Trapped In The Mold
13. XXI. Progress
14. XXIII. Hexenhammer
15. XX. Modulation

Descarga

Actualización: Resurrectionists


Nuevo split 6'' de los alemanes Resurrectionists con Arse Moreira, de Mexico.
Una intro y un tema por parte de Resurrectionists, en su brutal linea entre el grincore y el powerviolence. Arse Moreira nos dejan otro par de temas de brutal emoviolencia en la linea de grupos como Louise Cypher o Loma Prieta.
(link en el post de resurrectionists)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Rega


Rega es un grupo japones formado en 2007 y que se mueve entre sonidos math-rock, rock progresivo y powerpop. El resultado viene a ser un sonido fresco y que transmite un buen rollo tremendo, en serio, musica para alegrarse el día.

Myspace

Rondorina EP
Año: 2008
Tracklist:
1. Dress
2. Mexico
3. Jog
4. 4D
5. L.P.G.
6. cros'S'tone 'O
7. BogOak

Descarga


Million
Año: 2009
Tracklist:
1. Endoor
2. VIP
3. Q
4. Tonycony
5. Sunship
6. DOSEI
7. Neon
8. Ping Pong
9. WAX
10. D.D.D.
11. Bus

Descarga


Impact EP
Año: 2010
Tracklist:
1. IMPACT
2. KUMA
3. Magical Stepper
4. Hills

Descarga


jueves, 9 de septiembre de 2010

La Casa Fantom - Forlatt (2009)



La Casa Fantom son un grupo noruego formado unicamente por Bård al bajo y Lars (Hombre Malo) a la bateria. Como ellos mismos dicen, su musica es dificil de describir, tomando sus raices en el punk y el hardcore y experimentando con todo tipo de generos, expresando intensidad, agresion y emociones.




·La Casa Fantom - Forlatt (2009)
1-Forlatt
2-Alkymist





martes, 17 de agosto de 2010

Stubborn Tiny Lights vs. Clustering Darkness Forever OK?


Hoy subo a este tremendo grupo de Post-Rock surgido en Iowa a finales de 2008. Su sonido es muy cercano al de Godspeed you!Black Emperor y algunas voces en una linea similar a A Silver Mt. Zion o Vradiazei, ademas el nombre del grupo esta sacado de alguna parte del arte del Yanqui U.X.O.(...o algo asi lei por ahi).
Sus discos de momento se reducen a un EP de 2009 y un disco de este año que incluye el EP anterior com una sola pista, de verdad, cualquier persona que disfrute del Post Rock en general y sobre todo de los grupos que he mencionado, deberia escucharselos.

Myspace

OK?
Año: 2009
Tracklist:
1. Chapter I
2. Chapter II
3. Chapter III
4.. Chapter IV


Descarga




The Infinite Regress
Año: 2010
Tracklist:
1. Riverrun
2. Sieve Of Eratosthenes
3. Through Valleys
4. Familiars





martes, 1 de junio de 2010

BLCKWVS


BLCKWVS (Blackwaves) se forman en como trío en el 2005, con musicos de distintas ciudades alemanas, por akel entonces eran guitarra, bateria y teclados grabando una demo en el mismo 2005. Mas adelante, en 2007 se les une un bajista para completar la formación, consiguiendo asi una muralla de sonido que se mueve entre el sludge y algunos pasajes mas post-rockeros...

Myspace

Demo
Año: 2005
Tamaño: 58 mb
Tracklist:
1. 0110 C1
2. 0111 1B
3. 0112 72
4. 0113 FA - 0114 AA


Descarga


012
Año: 2007
Tamaño: 78,46 mb
Tracklist:
1. 0110 C1
2. 0114 AA
3. 0123 3C
4. 0124 55
5. 0125 D8
6. 0126 Q5

Descarga

0130
Año: 2009
Tamaño: 64,62 mb
Tracklist:
1. 0131 BQ
2. 0132 H7
3. 0133 6C
4. 0134 E9
5. 0135 8P
6. 0136 FF

Descarga

Ghaust/BLCKWVS Split 10''
Año: 2010
Tamaño: 31,13 mb
BLCKWVS
1. 0137 S5
2. 0131 BQ (Doserhand Remix)
Ghaust
3. At sea (we are nothing)

Descarga (pass: afterpre.com)

lunes, 19 de abril de 2010

Un Quarto Morto


Bueno gente, aqui os dejo a esta banda nacida en Italia en el año 2006, y que practican un fastcore ultratécnico y con un doble pedal a piñon fijo que le añade una gran fuerza a la banda.
Asi de primeras no se me ocurren otras bandas con las que compararlos, los unicos sus compatriotas letormenta, aunque sea solo por los enrevesados cambios de ritmo y la gran presencia de blast beats.

Myspace

La semina i el raccolto
Año: 2007
Tamaño: 13,25 mb
Tracklist:
1. Il Contagio
2. Alluminio Satinato
3. L'Arte del desistere
4. Il patibolo
5. Idiocrazia
6. Cadono teste
7. Una questione semantica
8. Il senno del poi
Descarga

Annusarsi, Scegliersi, Lamentarsi
Año: 2008
Tamaño: 21,09 mb
Tracklist:
1. Raschietto
2. La mia prossemica
3. L'Epoca della prostituzione
4. Cleroina
5. Sorrisi al poligrafo
6. Inconcludenza
7. Adagiati nell'abbondanza
8. Nefandezze
9. Distruttore

Descarga

Split w/ Mr. Murrungi
Año: 2009
Tamaño: 26,9 mb
Tracklist:
Un Quarto Morto:
1. Il disfattista
2. Boria
3. Riscattare le macerie
4. Il mio turno per tacere
Mr.Murrungio:
5. Credi in te
6. Grida scopri lotta
7. Senza parole senza coscienza
8. Sogni fragili

Descarga

viernes, 2 de abril de 2010

Actualizaciones: Celeste y Resurrectionists

Aqui os dejo el nuevo 12'' de Celeste, Morte(s) Nee(s), suiguiendo con su brutal mezcla de Sludge, Black Metal y (cada vez menos) Screamo. Tremendo!
Y por otro lado el Split de Resurrectionists con Battle of Wolf 359, mas caos y brutalidad con su Grindcore/Powerviolence con toques Screamo.


Los links los teneis en el post de cada grupo.